Salmos, 121:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 121:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 121:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 121:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 121:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 121:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Guzman Crespo

El versículo Salmos, 121:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jorge Marco Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 121:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marta Valencia Plaza

Leer el versículo Salmos, 121:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ramon Ibañez Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 121:7.

Eva Maria Galan Blanco

El versículo Salmos, 121:7 es la palabra de Dios. Amén.