Salmos Capítulo 122

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos revela a nosotros, sus hijos, y lo hace mediante la Sagrada Biblia. En la Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros depende leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 122 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se encuentran resguardadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que el Padre concedió a los seres humanos para que así ellos pudieran estar junto a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Aquí es posible leer y aprehender lo que Dios, en toda su Bondad quiso enseñarnos en el capítulo 122. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 122 del Salmos se halla dividido en 9 versículos. De esta forma es más simple leer y recordar la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Amado Padre Celestial siempre está a nuestro lado, es un padre bondadoso que nos aconseja. Por eso nos dió su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 122 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la respuesta a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan en la vida. En el inicio de tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender profundamente los 9 versículos del capítulo 122 del Salmos te será de gran utilidad. De este modo podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios.

Versículos del capítulo 122 del libro Salmos

Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos..

Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem;.

Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí..

Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová..

Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de la casa de David..

Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman..

Haya paz en tu antemuro, Y descanso en tus palacios..

Por amor de mis hermanos y mis compañeros Hablaré ahora paz de ti..

A causa de la casa de Jehová nuestro Dios, Buscaré bien para ti..