Salmos, 122:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 122:2 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 122:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 122:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 122:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 122:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem;

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Paredes Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 122:2.

Raquel Maldonado Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 122:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Concepcion Macias Maldonado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 122:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Angeles Serrano Juan

Leer el versículo Salmos, 122:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.