Salmos, 122:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 122:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 122:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 122:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 122:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 122:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.

Opiniones de nuestros usuarios

German Cuevas Pereira

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 122:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicenta Estevez Polo

El versiculo Salmos, 122:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Navarro Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 122:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.