Salmos, 122:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 122:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 122:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 122:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 122:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Salmos, 122:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Pardo Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 122:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alicia Guillen Crespo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 122:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilia Quintana Mateos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 122:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.