Salmos, 122:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 122:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 122:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 122:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 122:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 122:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de la casa de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Asensio Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 122:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Patricia Perez Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 122:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Garrido Sanz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 122:5 es de mis favoritas.

Mariano Rodriguez Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 122:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.