Salmos, 122:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 122:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 122:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 122:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 122:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Salmos, 122:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Marco Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 122:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Hector Rubio Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Cuenca Exposito

Este versículo Salmos, 122:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joaquin Santana Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 122:6 o el de lo que están comentando…