Salmos, 122:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 122:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 122:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 122:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 122:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 122:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Haya paz en tu antemuro, Y descanso en tus palacios.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Pascual Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 122:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuel Jimenez Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 122:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.