Salmos, 122:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 122:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 122:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 122:8 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 122:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 122:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por amor de mis hermanos y mis compañeros Hablaré ahora paz de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Franco Aguirre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 122:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Bermejo Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 122:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sofia Aguirre Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 122:8. Amén.