Salmos, 123:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 123:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 123:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 123:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 123:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 123:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

A Ti que habitas en los cielos, Alcé mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Navas Maldonado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 123:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Millan Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 123:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luisa Paredes Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 123:1 es de mis favoritas.