Salmos, 123:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 123:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 123:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 123:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 123:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 123:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que haya misericordia de nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Castro Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 123:2 es de mis favoritas.

Sonia Ferrer Moreno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 123:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Noelia Perez Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 123:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.