Salmos, 123:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 123:4 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 123:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 123:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 123:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 123:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Muy harta está nuestra alma Del escarnio de los holgados, Y del menosprecio de los soberbios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Marco Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 123:4 de memoria para siempre.

Sonia Miranda Gracia

El versículo Salmos, 123:4 es la palabra de Dios. Amén.

Pedro Jose Mendez Casado

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 123:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.