Salmos, 124:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Salmos, 124:3 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 124:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 124:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 124:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 124:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Vivos nos habrían entonces tragado, Cuando se encendió su furor en nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Silva Prieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 124:3 estaría entre mis favoritos.

Gabriel Palacios Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 124:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfonso Calvo Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 124:3. Amén.

Juan Miguel De La Torre Soriano

Leer el versículo Salmos, 124:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.