Salmos, 124:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 124:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 124:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 124:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 124:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Salmos, 124:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Bendito Jehová, Que no nos dio por presa a sus dientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Santiago Gimenez

Este versículo Salmos, 124:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Anna Santos Vicente

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 124:6. Amén.

Trinidad Aranda Gimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 124:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Romero Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 124:6 de memoria para siempre.

Nicolas Rojo Miranda

El versículo Salmos, 124:6 es la palabra de Dios. Amén.