Salmos, 124:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Salmos, 124:8 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 124:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 124:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 124:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 124:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Nuestro socorro es en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Guerrero Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 124:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ines Herrera Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 124:8.

Eduardo Muñoz Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 124:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.