Salmos Capítulo 125

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo habla con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y comprender toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 125 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan escondidas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Nuestro Señor proporcionó a los seres humanos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En nuestra web tienes la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 125. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 125 del Salmos se halla fraccionado en 5 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra del Señor, de modo que te acompañe siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre Bondadoso es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre compasivo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los periodos más oscuros. En el capítulo 125 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin duda la solución a muchas de las preguntas que de pronto aparecen a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y conocer en profundidad los 5 versículos del capítulo 125 del Salmos te será muy útil. De esta manera tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 125 del libro Salmos

Los que confían en Jehová Son como el monte de Sion que no deslizará: estará para siempre..

Como Jerusalem tiene montes alrededor de ella, Así Jehová alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre..

Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la suerte de los justos; Porque no extiendan los justos sus manos a la iniquidad..

Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en sus corazones..

Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que obran iniquidad: Y paz sea sobre Israel..