Salmos, 125:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Salmos, 125:4 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 125:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 125:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 125:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 125:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en sus corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Trujillo Galan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 125:4.

Jose Vicente Cordero Cuesta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 125:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Salvador Moreno Cordero

Leer el versículo Salmos, 125:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Agustin Moya Lopez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 125:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.