Salmos, 126:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 126:2 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 126:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 126:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 126:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 126:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces nuestra boca se henchirá de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las gentes: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Jurado Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 126:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Mena Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 126:2. Amén.