Salmos, 126:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 126:4 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 126:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 126:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 126:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 126:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Haz volver nuestra cautividad oh Jehová, Como los arroyos en el austro.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Cuenca Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 126:4 o el de lo que están comentando…

Cristian De La Fuente Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 126:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eduardo Pulido De La Torre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 126:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Manuel Soriano De La Torre

Este versículo Salmos, 126:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jonathan Guzman Zamora

Leer el versículo Salmos, 126:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.