Salmos, 126:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 126:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 126:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 126:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 126:6 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 126:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Ordoñez Contreras

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 126:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Gallardo Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 126:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Salazar Molina

Este versículo Salmos, 126:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.