Salmos, 127:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 127:2 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 127:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 127:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 127:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 127:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por demás os es el madrugar a levantaros, el veniros tarde a reposar, El comer pan de dolores: Pues que a su amado dará Dios el sueño.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Pons Villanueva

El versículo Salmos, 127:2 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Teresa Silva Guzman

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 127:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Rivera Lucas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 127:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.