Salmos, 127:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 127:3 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 127:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 127:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 127:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 127:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí, heredad de Jehová son los hijos: Cosa de estima el fruto del vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Rubio Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 127:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gonzalo Pacheco Roca

El versículo Salmos, 127:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Lozano Aguado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 127:3 o el de lo que están comentando…