Salmos, 127:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 127:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 127:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 127:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 127:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 127:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Guerrero Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 127:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Magdalena Montero Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 127:4. Amén.

Jesus Maria Pozo Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 127:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raul Saez Luna

El versiculo Salmos, 127:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.