Salmos Capítulo 128

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos manifiesta a nosotros, sus hijos, y lo hace a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y tratar de captar toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 128 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan escondidas píldoras de conocimiento que Dios Nuestro Señor otorgó a sus hijos para que así ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer aquello que Dios deseó mostrarnos en el capítulo 128. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 128 del Salmos está fraccionado en 6 versículos. De este modo es más fácil leer y recordar la palabra de Dios Nuestro Señor, para que así te acompañe siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Padre que todo lo puede está siempre junto nosotros, es un padre bondadoso que nos orienta. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos orienta y sirve de linterna en los trances más oscuros. En el capítulo 128 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las preguntas que se puedan manifestar en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, haber leído su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y comprender profundamente los 6 versículos del capítulo 128 del Salmos te será de mucha utilidad. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 128 del libro Salmos

Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos..

Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien..

Tu mujer será como parra que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa..

He aquí que así será bendito el hombre Que teme a Jehová..

Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalem todos los días de tu vida..

Y veas los hijos de tus hijos, Y la paz sobre Israel..