Salmos, 128:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 128:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 128:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 128:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 128:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 128:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Guzman Lorente

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 128:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ainhoa Delgado Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 128:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Bernal Mas

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 128:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Anna Gimenez Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 128:2.

Araceli Blanco Pastor

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 128:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.