Salmos, 128:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 128:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 128:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 128:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 128:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Salmos, 128:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tu mujer será como parra que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivas alrededor de tu mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Padilla Fuentes

El versículo Salmos, 128:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Isabel Arroyo Mora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 128:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Dolores Campos Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 128:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Nieves Alarcon Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 128:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.