Salmos, 128:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 128:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 128:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 128:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 128:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 128:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí que así será bendito el hombre Que teme a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Benitez Sanchez

El versículo Salmos, 128:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Patricia Bautista Millan

Este versículo Salmos, 128:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Noelia Castillo Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 128:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Pastor Dominguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 128:4.