Salmos Capítulo 129

Dios se nos manifiesta a nosotros, sus hijos, y nos habla por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y asimilar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 129 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están confinadas perlas de sabiduría que Dios entregó a los hombres para que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 129. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 129 del Salmos está dividido en 8 versículos. De esta manera es más simple leer y memorizar la palabra del Padre, de forma que vaya contigo siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Padre que todo lo puede está siempre junto nosotros, es un padre justo que nos orienta. Por eso nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los periodos más sombríos. En el capítulo 129 del Salmos del Nuevo Testamento encontrarás sin duda la solución a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan durante la vida. En el inicio de tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar en profundidad los 8 versículos del capítulo 129 del Salmos te será de mucha ayuda. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus rezos cuál es la palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 129 del libro Salmos

Mucho me han angustiado desde mi juventud, Puede decir ahora Israel;.

Mucho me han angustiado desde mi juventud; Mas no prevalecieron contra mí..

Sobre mis espaldas araron los aradores: Hicieron largos surcos..

Jehová es justo; Cortó las coyundas de los impíos..

Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion..

Serán como la hierba de los tejados, Que se seca antes que crezca:.

De la cual no hinchió segador su mano, Ni sus brazos el que hace gavillas..

Ni dijeron los que pasaban: Bendición de Jehová sea sobre vosotros; Os bendecimos en el nombre de Jehová..