Salmos, 129:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 129:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 129:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 129:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 129:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 129:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sobre mis espaldas araron los aradores: Hicieron largos surcos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Ortiz Alarcon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 129:3.

Clara Marin Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 129:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Tomas Hidalgo Pastor

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 129:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Maria Corral Rivera

El versículo Salmos, 129:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.