Salmos, 129:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 129:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 129:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 129:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 129:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 129:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Rubio Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 129:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Jose Pascual Quintana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 129:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alvaro Esteban Benito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 129:5 o el de lo que están comentando…