Salmos, 129:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 129:6 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 129:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 129:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 129:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 129:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Serán como la hierba de los tejados, Que se seca antes que crezca:

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Marti Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 129:6 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Soler Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 129:6. Amén.

Jose Ramon Ramos Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 129:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.