Salmos, 129:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 129:7 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 129:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 129:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 129:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 129:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

De la cual no hinchió segador su mano, Ni sus brazos el que hace gavillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Plaza Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 129:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Carmona Blazquez

El versículo Salmos, 129:7 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Maria Escribano Menendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 129:7. Amén.