Salmos, 129:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 129:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 129:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 129:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 129:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 129:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ni dijeron los que pasaban: Bendición de Jehová sea sobre vosotros; Os bendecimos en el nombre de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Alba Contreras

El versiculo Salmos, 129:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isidro Beltran Valle

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 129:8 o el de lo que están comentando…

Isabel Maria Caballero Garrido

Este versículo Salmos, 129:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Saiz De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 129:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.