Salmos Capítulo 13

Dios se nos manifiesta a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla a través de la Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 13 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se encuentran confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios Padre regaló a los seres humanos con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Dios deseó mostrarnos en el capítulo 13. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 13 del Salmos se halla fraccionado en 6 versículos. De este modo es más sencillo leer y recordar la palabra del Señor, para que así vaya contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Dios Nuestro Señor nunca nos abandona, es un padre clemente que nos guía. Por ese motivo nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de antorcha en los instantes más sombríos. En el capítulo 13 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la clave a gran cantidad de dilemas que de pronto aparecen durante la vida. Al principio de tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 6 versículos del capítulo 13 del Salmos te será muy útil. De esta manera tendrás siempre presente en tus plegarias cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 13 del libro Salmos

¿Hasta cuándo, Jehová? ¿me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?.

¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con ansiedad en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?.

Mira, óyeme, Jehová Dios mío: Alumbra mis ojos, porque no duerma en muerte;.

Porque no diga mi enemigo, Vencilo: Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalare..

Mas yo en tu misericordia he confiado: Alegrarase mi corazón en tu salud..

Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien..