Salmos, 13:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 13:2 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 13:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 13:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 13:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 13:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con ansiedad en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Peña Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 13:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Ibañez Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 13:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Concepcion Macias Ordoñez

En Salmos, 13:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.