Salmos, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 13:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 13:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 13:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 13:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 13:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque no diga mi enemigo, Vencilo: Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalare.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Navas Macias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 13:4.

Maria Begoña Corral De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 13:4.

Victor Bueno Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 13:4 es de mis favoritas.

Maria Cristina Nieto Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 13:4.

Sergio Guillen Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 13:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.