Salmos Capítulo 130

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos habla a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y captar toda la sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 130 del Salmos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se encuentran escondidas porciones de bondad y sabiduría que Dios Nuestro Señor regaló a sus hijos para que así ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. Aquí puedes leer y aprender aquello que Dios Todopoderoso quiso mostrarnos en el capítulo 130. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 130 del Salmos se encuentra fraccionado en 8 versículos. De esta forma es más sencillo leer y recordar la palabra del Padre, de forma que vaya contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Padre que todo lo puede es el único que jamás nos abandona, es un padre misericordioso que nos aconseja. Por ese motivo nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de fanal en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 130 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la solución a muchas de las preguntas que de pronto aparecen durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender profundamente los 8 versículos del capítulo 130 del Salmos te será extremadamente útil. De este modo tendrás siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 130 del libro Salmos

De los profundos, oh Jehová, a ti clamo..

Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica..

Jah, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?.

Empero hay perdón cerca de ti, Para que seas temido..

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado..

Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana. Más que los vigilantes a la mañana..

Espere Israel a Jehová; Porque en Jehová hay misericordia. Y abundante redención con él..

Y él redimirá a Israel De todos sus pecados..