Salmos, 130:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 130:1 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 130:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 130:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 130:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 130:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

De los profundos, oh Jehová, a ti clamo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Blazquez De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 130:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Luque Paredes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 130:1. Amén.

Diego Bermejo Ruiz

Leer el versículo Salmos, 130:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Raquel Rueda Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 130:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.