Salmos, 130:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 130:2 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 130:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 130:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 130:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Salmos, 130:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Cuevas Garcia

El versículo Salmos, 130:2 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ignacio Delgado Segura

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 130:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Miguel Barrera

Este versículo Salmos, 130:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.