Salmos, 130:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 130:5 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 130:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 130:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 130:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 130:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Iglesias Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 130:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jose Velasco Cruz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 130:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.