Salmos, 130:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 130:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 130:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 130:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 130:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 130:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana. Más que los vigilantes a la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Pascual Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 130:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Carmen Conde Diez

En Salmos, 130:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Javier Ordoñez Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 130:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.