Salmos Capítulo 131

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos, y esto lo hace gracias a las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros depende leerla y asimilar toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 131 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia permanecen confinadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que el Padre regaló a sus hijos e hijas para que ellos llegaran a aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer e interiorizar aquello que Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 131. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 131 del Salmos está dividido en 3 versículos. De esta manera es más fácil leer y recordar la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Dios Nuestro Señor siempre está a nuestro lado, es un padre compasivo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos orienta y sirve de fanal en los momentos más oscuros. En el capítulo 131 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la clave a gran cantidad de dilemas que de pronto aparecen en la vida. Al principio de tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 3 versículos del capítulo 131 del Salmos te será extremadamente útil. De esta forma podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 131 del libro Salmos

Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas para mí demasiado sublimes..

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma, Como un niño destetado de su madre: Como un niño destetado está mi alma..

Espera, oh Israel, en Jehová Desde ahora y para siempre..