Salmos, 131:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 131:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 131:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 131:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 131:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 131:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas para mí demasiado sublimes.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Cortes Luna

El versículo Salmos, 131:1 es la palabra de Dios. Amén.

Jonathan Arias Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 131:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.