Salmos, 131:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 131:2 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 131:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 131:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 131:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 131:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En verdad que me he comportado y he acallado mi alma, Como un niño destetado de su madre: Como un niño destetado está mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Aguirre Soler

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 131:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Miguel Nuñez Aguilera

En Salmos, 131:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sonia Gimenez Ponce

El versiculo Salmos, 131:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilia Caro Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 131:2.

Araceli Aguado Ferrer

El versículo Salmos, 131:2 es la palabra de Dios. Amén.