Salmos, 132:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 132:1 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 132:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 132:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 132:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 132:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Acuérdate, oh Jehová, de David, Y de toda su aflicción;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Blazquez Rios

Este versículo Salmos, 132:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Cuesta Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 132:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pablo Cortes Dominguez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 132:1. Amén.