Salmos, 132:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 132:10 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 132:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 132:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 132:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 132:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por amor de David tu siervo No vuelvas de tu ungido el rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Pons Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vanesa Aranda Escudero

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 132:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Francisco Benito Pons

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 132:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Vicente Herrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 132:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.