Salmos, 132:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 132:11 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 132:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 132:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 132:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 132:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

En verdad juró Jehová a David, No se apartará de ellos: Del fruto de tu vientre pondré sobre tu trono.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Fuentes Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 132:11 de memoria para siempre.

Catalina Palacios Lazaro

En Salmos, 132:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Alonso Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 132:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felisa Bermudez Camacho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 132:11.