Salmos, 132:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 132:3 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 132:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 132:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 132:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 132:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado;

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Bueno Perez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 132:3. Amén.

Rosa Ramos Cano

Este versículo Salmos, 132:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.