Salmos, 132:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 132:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 132:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 132:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 132:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Salmos, 132:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Calderon Fuentes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 132:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Pedro Montes Merino

El versículo Salmos, 132:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Montserrat Navas Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 132:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar Abad Herrera

El versiculo Salmos, 132:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jesus Pascual Pastor

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 132:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.