Salmos, 132:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 132:5 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 132:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 132:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 132:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 132:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Hasta que halle lugar para Jehová, Moradas para el Fuerte de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Roca Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 132:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Santamaria Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 132:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Maria Guerrero Paredes

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 132:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Sanchez Costa

Leer el versículo Salmos, 132:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.